Locales-Desbaratan un taller clandestino de desguace de motos robadas

ñ

La Policía de la Comisaría Tercera y del Comando de Patrulla allanaron una vivienda de calle Richieri donde secuestraron gran cantidad de motocicletas desarmadas y repuestos de distintos modelos y marcas.

El viernes a la tarde la Policía descubrió un importante taller clandestino dedicado al desguace de motos robadas para transformarla en repuestos para el mercado ilegal de comercialización.

En la casa de un sujeto de 20 años, donde cumple un arresto domiciliario, hicieron el procedimiento para dar con la moto que le sustrajeron a un joven de Larrea al 1.200 el 21 de mayo y por los datos manejados por la policía podía estar en ese lugar.

Al allanar la vivienda incautaron herramientas para el desarme de motos; tres llantas; tres caños de escapes; cinco tapas de motores; cuatro barrales; cinco partes de cuadro;  una motocicleta con numeración adulterada; un cuadro completo sin numeración; distintos asientos de motocicletas de diferentes cilindradas; horquillas; amortiguadores;  discos de embrague; tranques de combustible; cajas de cambios y un teléfono celular Samsung J1.

Al convicto de 20 le iniciaron actuaciones penales por el delito de encubrimiento por receptación sospechosa.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!