Locales-LLAMADOS A LICITACIONES PARA EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA  

p

EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA EN ÁREAS LIBRES DEL AERÓDROMO

El Municipio de Pergamino llama a la Licitación Privada Nº53/18 para la explotación agrícola de las áreas libres del Aeródromo Provincial (cosecha gruesa), para el ciclo agrícola 2018-2019, con una superficie de 81 hectáreas. La contratación tendrá vigencia a partir de la formalización del contrato con el adjudicatario y hasta el 31 de mayo de 2019.

Se establece como base el canon mínimo del valor de quince (15) quintales de soja por hectárea. El canon locativo deberá abonarse en su totalidad a la fecha de formalización del contrato de adjudicación respectivo, con valor de la soja pizarra Rosario del último día hábil anterior a la fecha de pago.

El adjudicatario se halla obligado a realizar los trabajos de control y erradicación de plagas, siendo los gastos que demanden los mismos a cargo exclusivo del arrendatario.

 

La apertura de sobres será el día 13 de julio de 2018 a las 10 horas y tendrá lugar en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino, Palacio Municipal, oficina Nº9, Planta baja, ubicada en Florida Nº 629.

Para participar de la licitación, los interesados deberán retirar el pliego de bases y condiciones sin cargo en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino, citado anteriormente.

De acuerdo al convenio formalizado oportunamente con la Dirección de Aeronáutica, los recursos que se obtengan se distribuirán de la siguiente manera: sesenta por ciento (60%) para conservación del Aeródromo y cuarenta por ciento (40%) para fomento aeronáutico (entre Aero Club Pergamino y Escuela de Paracaidismo y Volovelismo).

 

 

EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA EN LEGADO DA FONTE

Asimismo, el Municipio de Pergamino llama a Licitación Privada Nº 54/18 para la explotación agrícola (cosecha gruesa) ciclo 2018-2021, del predio perteneciente al patrimonio municipal denominado Legado Da Fonte.

El predio tiene una superficie cultivable de 41 hectáreas y se establece como base el canon mínimo del valor de quince (15) quintales de soja por hectárea.

El pago del canon locativo deberá efectuarse respecto del primer ciclo 2018-2019 en su totalidad a la fecha de formalización del contrato respectivo, el segundo ciclo 2019-2020 del 1º al 10 de mayo de 2019 y tercer ciclo 2020-2021 del 1º al 10 de mayo de 2020 en su totalidad, con valor de la soja pizarra Rosario del último día hábil anterior a la fecha de pago.

El arrendatario se compromete a hacer un uso responsable y sustentable del suelo, evitando el monocultivo y ejecutando rotación en los ciclos de siembra en procura de la conservación de los nutrientes y su eventual reposición.

 

El adjudicatario se halla obligado a realizar los trabajos de control y erradicación de plagas, siendo los gastos que demanden los mismos, a cargo exclusivo del arrendatario.

 

La apertura de sobres será el día 13 de julio de 2018 a las 10 horas y tendrá lugar en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino, Palacio Municipal, oficina Nº 9, Planta baja, ubicada en Florida Nº 629.-

 

Para participar de la licitación los interesados deberán retirar el pliego de bases y condiciones sin cargo en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino, citada anteriormente.

 

Los recursos que se obtengan se destinarán a la compra de medicamentos y prótesis con destino a los centros de atención primaria dependientes de la Secretaría de Salud.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!