Locales-La Policía apresó a un sujeto que ocultaba un revólver cerca del Banco Provincia

ñ

Los efectivos de la Policía Local interceptaron el paso de un delincuente que deambulaba con un arma oculta entre su indumentaria en inmediaciones de avenida Yrigoyen e Isaac Annan, el martes a las 14:30.

La Policía evitó un episodio de salidera bancaria al interceptar a un sospechos que deambulaba ocultando un revólver por inmediaciones de la sucursal Cruce del Banco Provincia el martes a la tarde.

Dos efectivos de la Policía Local que caminaban la zona aledaña a la sucursal bancaria y la zona comercial de avenida Yrigoyen advirtieron una actitud sospechosa en este sujeto que se encontraba por ahí deambulando.

Los uniformados le iniciaron un procedimiento de identificación y convocaron refuerzos del Comando de Patrulla para realizar una requisa a este sujeto; tal como está establecido en el protocolo de trabajo de las distintas fuerzas.

Al lugar concurrieron los integrantes del Grupo de Apoyo Motorizado (GAM) del Comando de Patrulla y móviles de esa fuerza policial que con un testigo procedieron a revisar al hombre y su indumentaria.

Al identificarlo determinaron que se trata de un nicoleño de 22 años, sobre quien pesa un pedido de catura por orden judicial.

El elástico de la cintura del pantalón del sospechoso sostenía y ocultaba un revólver cargado con varias municiones; según información policial.

Al sujeto lo trasladaron a la Comisaría Primera e iniciaron las actuaciones penales para la Fiscalía con el secuestro del arma de fuego que podría haber sido utilizada para cometer un atraco a algún cliente de la entidad bancaria.

Tal como informaron desde el Comando de Patrulla en la base de datos surgieron dos pedidos de captura de una Fiscalia y un Juzgado de Garantías de La Plata por estar involucrado en episodios delictivos ocurridos en la capital bonaerense.

Fuente: Semanario del tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!