Locales-Denuncio en su cuenta de facebook que fue manoseada y atropellada por el agresor

34706984_10216423561083213_8176730112167772160_nLa joven Leonela Becerra de 29 años denuncio en su cuenta de facebook la terrible situación que le toco vivir el jueves  19:30hs ,cuando al regresar del  gimnasio fue interceptada en calle Somoza y Av. Buccar (Ruta 188) por un individuo en motocicleta que  la manoseo.
En nota con el portal primera plana la joven expreso  «cuando empecé a gritar, me tira la moto encima y logra chocarme, para darse a la fuga, se fue por el lado de Pedro Torres y la ruta. A raíz de la caída y del choque, tengo golpes en todo el cuerpo, en la frente y me provocó la fractura en el codo izquierdo, ahora tengo que esperar que se desinflame para que después me coloquen un yeso».
Aquí su denuncia publica: 
No es una buena manera de empezar el día y tampoco soy de enfocarme en lo malo, busco siempre agarrarme de lo bueno que me pasa para disfrutar de la vida…. Pero hoy siento la necesidad de sacarme este dolor, está bronca e impotencia que siento x anoche… Necesito poner en Alarma (mas de lo que siempre estamos) a las MUJERES.
Es La segunda vez que me pasa, hace cerca de un mes que me paso tmb, anoche termine golpeada X fuera y dentro, con un chichón en la cabeza, lastimaduras en el cuerpo y una fractura en mi brazo resultado de la caída de mi bicicleta al costado de la ruta. Pero yo NO me caí de tonta… Me caí POR QUE X SEGUNDA VEZ UN SER HORRIBLE Y ENFERMO ME TIRO SU MOTO PARA MANOSEAR MIS PARTES INTIMAS, QUISE DEFENDERME ESTA VEZ…. SI SOS HOMBRE Y LEES ESTO quiero decirte que respetes la vida de las mujeres, si alguna vez tocaste el culo de una mina en un boliche solo xq te pareció lindo en cierto modo violaste su derecho de privacidad, para vos fue una picardía, pero a ella la dejaste en estado de alarma sintiéndose que no se puede cuidar a si misma… Insegura… Y en comparación con tantas cosas horrendas y terroríficas que le pasan a las mujeres en distintas situaciones, no lo podes imaginar y capaz que eso para muchos es normal… PERO NO LO ES!RESPETA EL NO DE UNA MUJER!

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!