Nacionales-Apareció muerta en un baño con un disparo en el pecho e investigan si fue un suicidio

La mujer de 29 años dejó a su hijo con sus ex suegros, fue a su casa y murió en el baño

Mercedes Itatí Alcaraz│Foto: Facebook
 

Una joven fue hallada muerta con un balazo en el pecho en el baño de su casa en la localidad correntina de San Luis del Palmar, ubicada a 24 kilómetros de la capital provincial. Según informaron fuentes policiales, se investiga si se trató de un suicidio.

Mercedes Itatí Alcaraz (29), ex esposa de un policía, murió por un impacto de bala “en el lado superior del tórax”, precisaron los voceros.

El comisario Sergio Aguilar, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, dijo a Télam que “se trataría de un suicidio”, aunque la causa fue caratulada como “muerte dudosa” mientras se continúa con la investigación.

El efectivo relató que la joven fue a llevar a su hijo a la casa de sus ex suegros y después se iba a trabajar. Pero “en la vivienda, ingresó a la habitación de su ex marido, que ahora vivía con sus padres, y se llevó el arma reglamentaria”.

“El hombre no estaba en la casa de sus padres cuando ella ingresó”, explicó Aguilar.

El comisario agregó que Alcaraz “habría regresado al inquilinato, donde puso la música fuerte, se encerró en el baño y se disparó”. Señaló que “luego ingresó la Policía y la encontró muerta”.

Aguilar contó que la hipótesis principal es que se trató de un suicidio “porque habría enviado algunos mensajes de despedida a familiares y amigos”, aunque aclaró que todo continúa en el marco de la investigación.

El ex marido de la joven se desempeña en la comisaría de la Policía Rural de San Luis del Palmar, según informaron fuentes policiales. El fiscal Buenaventura Duarte interviene en la investigación del caso.

Fuente: Telam

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!