Locales-Tensión en el oficialismo local, Villeta estallo contra el presidente de HCD

asuncion-concejales-2017-4El bloque de Cambiemos se vio fracturado con el debate sobre el posible arribo de Farmacity a la Provincia. No sólo que una parte se levantó y se fue, sino que Matías Villeta quiso imponerse ante Eddo Pascot, pero el reglamento fue más importante.

El tema tratar era Farmacity, el concejal Lisandro Bormioli (Unidad Ciudadana) estaba haciendo uso de la palabra y menciona a Villeta habilitándolo para hablar, fue ahí cuando el concejal Carlos Elizalde, quien había levantado la mano con anterioridad, pidió una moción de orden anulando el debate.

El presidente del bloque intentó por todos los medios hacer uso de la palabra obteniendo la negativa de su compañero de bancada. Al no soportar un “no” como respuesta, no sólo volvió a pedir la votación, sino que después dejó el recinto.

El bloque sufrió la renuncia de Elizalde, uno de los radicales emblemáticos, la mitad de los ediles se levantó y se fue en pleno debate a la hora de votar el pedido al presidente de la Corte Suprema con respecto de la instalación de la Sociedad Anónima (con lobby PRO) en la provincia y también quedo visible el enojo de Villeta por no poder pasar por encima del reglamento.

Las diferencias comienzan a hacerse notar en un Concejo local donde la mayoría oficial maneja los temas y tiempos de debates.

FUENTE:PERGAMINO CIUDAD/AUDIO:PRIMERA PLANA

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!