Locales-Elizalde ,el nuevo opositor, discrepo con su ex compañero de bloque Matias Villeta

hcd-carlos-elizalde-715x400Carlos Elizalde se convirtió en el nuevo opositor dentro del Concejo Deliberante y comenzó por enfrentar a Matías Villeta, quien sostuvo que esta gestión fue la que más ayuda le brindó al hospital interzonal “San José”.

Carlos Elizalde se separó del bloque oficialista hace menos de una semana y ya discrepó con Matías Villeta. “Los gobiernos municipales en los últimos veinte años han tenido una excelente colaboración con el hospital, se pudieron suplir las falencias que ha tenido, no se discute la atención médica, casi siempre son los mismos que los del ámbito privado”, introdujo.

Luego advirtió que “los problemas siempre fueron con la medicación y ahí estuvieron los gobiernos municipales, hace poco tiempo se inauguró un centro oncológico que fue iniciado en otra gestión, hay una fundación de red solidaria que trabaja permanentemente  para acercar medicamentos”.

Luego arremetió con el que hasta hace cinco días era su compañero de bancada: “me extraña que alguien que viene de la medicina diga que como nunca este gobierno municipal ha sido el que más o mayor cantidad de importancia le ha dado al hospital de Pergamino que es provincial”.

“Me llama poderosamente la atención, no puede ser su desconocimiento por su calidad de médico y por su calidad de exsecretario de Salud, conozco la hombría de bien de Villeta y quizás en el apuro ha querido decir que este gobierno apoya al hospital como lo han hecho otros”, finalizó.

Ahora, con su unibloque el edil marcará su postura con cada uno de los temas, sin necesidad de sumarse a la bancada que hasta el momento sigue teniendo mayoría.

Fuente:pergaminociudad.com.ar

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!