Locales-Cristina Torrano es la nueva subsecretaria de cultura

p

 

Cristina Alejandra Torrano asumió el día de hoy como la nueva subsecretaria de Cultura de Pergamino, cargo ocupado hasta el momento por Leonardo Hussen.

Hasta el momento Directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Pergamino, la funcionaria lleva años desempeñándose en dicha área municipal y posee preparación en gestión cultural.

El Intendente Javier Martínez dijo saber que “está totalmente preparada para ejercer su nuevo cargo y que tiene mucho conocimiento en gestión cultural” e hizo alusión a una reestructuración de un área que “ha hecho cada vez más grande y dinámica”.

Leonardo Hussen tendrá el cargo de coordinador institucional, focalizado en potenciar vínculos con la cultura de Provincia y Nación. Martínez agradeció a Hussen y señaló que durante su gestión aportó a la ciudad importantes eventos y actividades que se llevaron a cabo por primera vez, razón por la cual continuará en el equipo.

Para cerrar, la nueva subsecretaria de Cultura agradeció al Intendente y señaló que “se trabajará con una subsecretaría a puertas abiertas, donde el objetivo es demostrarle a Pergamino todo lo que se está haciendo”. Hizo hincapié en el equipo de trabajo, “a quienes conozco, valoro por su capacidad, me apoyan y son mi fuerte”.

Fuente: Portal Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!