Nacionales-Salió rengueando de un boliche y empezó a los tiros

Dos desconocidos efectuaron en la madrugada del disparos al aire frente a un boliche del barrio porteño de Palermo y son intensamente buscados por personal de la Policía de la Ciudad.

El hecho se produjo por la madrugada a metros del boliche «Like» en Palermo,ubicado en Fitz Roy al 1600. Un joven que había salido de un boliche rengueando, tras una pelea, sacó un revólver e hizo varios disparos a unos metros del lugar, en la esquina de las calles Fitz Roy y Gorriti.

En ese momento había una gran cantidad de personas en la zona, que ante los disparos huyeron en estampida del lugar, hacia la esquina. Tras los disparos, el joven se subió a un auto y huyó. No hay heridos y los impactos no alcanzaron el frente del bar, ya que habrían sido al aire.

Agentes de la Policía de la Ciudad que habían sido alertados por los disparos se entrevistaron el el encargado del boliche, que les dijo que hubo disparos hacia arriba desde un auto que se encontraba estacionado en la zona.

El encargado relató que las 02.30 un Ford modelo Kuga color gris estacionó cerca del lugar y que bajaron cinco hombres, que entraron al local. Tres horas después salen solo dos de ellos, que le piden las llaves al valet parking. Al salir en marcha el encargado del estacionamiento escucha entre siete y diez disparos al aire, desde adentro del auto, que se escapa por Fitz Roy en dirección a Niceto Vega.

Se realizó una inspección ocular en el lugar, donde se encontraron tres vainas servidas. La investigación quedó a cargo del fiscal Norberto Brotto. En el lugar hay domos y cámaras de seguridad, cuyas imágenes se analizan para tratar de determinar quiénes fueron los involucrados en el hecho.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!