Locales-Ruta 8 , falleció un pergaminense tras colisionar con un camión

29025620_1702098739851602_4188054478986936320_nmiSiendo las 3 de la mañana del sábado, el auto que conducía el pergaminense colisiono con un camión tipo  jaula que llevaba porcinos. El episodio sucedió, en el kilómetro 261 de la Ruta 8 (frente a la estación YPF).

Según se pudo saber, el camionero  de nombre Maximiliano Rocha con domicilio en Sampacho, provincia de Córdoba   guiaba el transporte marca Iveco,  patente GSN 952, se desplazaba   por Ruta 31 y se desvió a comprar galletitas en la estación de servicio YPF (frente El Arbolito). Cuando salió de la edificación para retomar su trayecto,  el automóvil Ford focus conducido por Héctor Alfredo Pelourson  (58) domiciliado en nuestra ciudad que circulaba por la ruta 8 en dirección Colón-Pergamino,  se “metió” debajo de la jaula del camión, falleciendo su conductor en forma instantánea.

Ardua tarea de los Bomberos Voluntarios de Colón para rescatar a la víctima,el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de Colón. El camionero no sufrió lesiones.

Desde la Comisaría de Colón informaron que el automóvil no dejó ninguna marca de arrastre por alguna frenada y la falta de luces sumada a la presencia de otros camiones sobre la banquina, habrían impedido la visibilidad anticipada de la maniobra de incorporación del camionero.

Con información de El Faro de Colon

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!