Locales-LLEGA A PERGAMINO “LOS TIGRES” LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL PC

p

Desde el martes 20 al sábado 24 de este mes, la Selección Argentina de Fútbol PC (Parálisis Cerebral) “Los Tigres” visitará Pergamino. Este acontecimiento es parte del plan de la Subsecretaría de Deportes de traer a Pergamino las diferentes selecciones de los distintos deportes. A través de la gestión de Andrés Buey, coordinador de la Escuela de Deporte Adaptado la selección conocerá el funcionamiento de deporte adaptado, la infraestructura y las instalaciones de Pergamino. Además, el jueves 22 a las 9 horas se realizará una capacitación a cargo del técnico nacional Osvaldo Hernández, quien expondrá su experiencia y trabajo en el desarrollo del deporte adaptado.

“Es un gusto que nos visite la Selección de Fútbol PC y que puedan cumplir con su objetivo de trabajo. Nos gustaría que estas visitas se hagan de forma periódica y sigan llegando más equipos. Queremos invitar a todos los profesores de educación física y a los asistentes terapéuticos y a todos aquellos que quieran ver cómo se trabaja en esta disciplina.  Van a poder sumarse a la capacitación de las 9 de la mañana, y a la tarde, a partir de las 17 horas, a los entrenamientos de la selección”, comentó Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes.

Por su parte, Andrés Buey, coordinador de la Escuela de Deporte Adaptado, sostuvo: “Es un orgullo poder contar con el apoyo de la Subsecretaría en eventos deportivos de deporte adaptado, porque además es una buena posibilidad para los profesores y entrenadores que quieran vincularse al Fútbol PC”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!