Locales-Asaltaron a una médica y tres amigas en el Centro

ñ

Dos delincuentes en moto interrumpieron el paso de cuatro mujeres de 34 años y tras apoyerle un elemento contundente a una de ellas las despojaron de dos carteras; 8 mil pesos y un teléfono celular en 9 de Julio entre San Martín y Mitre.

Una médica de 34 años y tres amigas fueron víctimas de un robo en la vía pública cuando caminaban por inmediaciones de 9 de Julio entre San Martín y Mitre el sábado a la madrugada.

El episodio se registró en la zona céntrica mientras las mujeres se dirgían a visitar a otra amiga en su residencia cercana a donde ocurrió el atraco.

Dos sujetos interceptaron el paso de las jóvenes cuando caminaban juntas hacia la Avenida de Mayo a las 2:40 del sábado.

Los ladrones cruzaron el paso de las jóvenes con la moto en la que se desplazaban y el acompañante descendió empuñando un dispositivo; que las víctimas no pudieron reconocer si se trataba de un arma de fuego.

Lo que más atemorizó a la profesional de la salud y sus amigas fue que apoyó este objeto contundente en la cintura de una de las mujeres les exigieron las carteras que llevaban consigo.

En uno de los bolsos atesoraban ocho mil pesos en efectivo y un teléfono celular Mororola G3; tal como surge de la denuncia policial realizada por la médica.

Estos malhechores escaparon en pocos segundos en la motocicleta por 9 de Julio hacia el Sur y se desviaron a la derecha en San Martín para seguir huyendo hacia el Oeste.

Las víctimas llamaron a la Policía y luego la profesional de la salud realizó la presentación policial para que se investigue lo ocurrido y se encuentre a los culpables.

Las actuaciones judiciales durante el fin de semana se instruyeron en la Fiscalía N° 6, a cargo de la fiscal Patricia Fernández.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!