Capacitación gratuita para personas emprendedoras en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria Pergamino

 

DSC_1980

La jornada denominada “Pasión 360” será abierta a todo el público pero hará hincapié en aquellas personas que desean potenciar sus herramientas para emprender, aportando técnicas y experiencias sobre autoconocimiento, desarrollo de equipos de trabajo, gestión de recursos, posicionamiento de marca y aumento de clientes.

 

Se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria de Pergamino, Alsina 530 con ingreso libre y gratuito previa acreditación online en: http://www.pasion360ok.eventbrite.com.ar

 

El evento reunirá a 200 emprendedores de Pergamino y región que podrán presenciar las conferencias de tres disertantes locales especializados en distintas áreas que comprenden el entorno de desarrollo de proyectos. Por esta razón, el objetivo de los organizadores es crear un ámbito de encuentro e intercambio entre personas de distintos rubros que poseen en común la pasión por llevar a cabo un emprendimiento, descubrir su talento o quizás actualizarse de las nuevas tendencias en el mercado.

 

En primer lugar, Bruno Draghi, Coach ontológico, brindará una capacitación que refiere a la búsqueda interior de la motivación, la pasión y las imposibilidades que toda persona atraviesa a la hora de tomar una decisión en su vida. Bruno también posee experiencia en oratoria ya que ha brindado ponencias en distintos países y es profesor universitario.

 

Luego, subirá al escenario Agustín Draghi, Ingeniero químico, director de Iwoka, un bar y fábrica de cerveza artesanal instalada en Pergamino que posee bocas de expendio en la región, con intenciones de llegar a todo el país a corto plazo. En el ámbito de las charlas, brindó su experiencia en TEDx Pergamino y participa en distintos eventos relacionados a la fabricación de cerveza artesanal.

 

Por último, Franco Henrich, Diseñador Gráfico Universitario, director en Henrich Estudio y disertante en los congresos universitarios más importantes del país, expresará herramientas y experiencias para potenciar el reconocimiento de una empresa en el mercado, generar fidelización con los clientes y aumentar las ventas de manera física y online.

 

Es importante destacar que la jornada ha sido declarada de Interés Municipal en el Partido de Pergamino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!