Nacionales-Nuevo audio de la cheta de Nordelta,ahora furiosa con las madres del colegio de su hija

Se filtró un nuevo audio de Cinthia Dhers, más conocida como la cheta de Nordelta, en donde se pelea con las madres del colegio de su hija.


La cirujana Cinthia Dhers cobró mucha popularidad tras la viralización de un audio en donde criticaba a sus vecinos del country por tomar mate en la pileta y por eso fue apodada como la cheta de Nordelta.

Ahora salieron dos audios nuevos en donde se escucha a la mujer muy enfurecida con el grupo de madres del colegio de su hija por haber hecho visible una lista que tiene sus datos personales, incluyendo su dirección y teléfono.

“Yo velo por la seguridad de mi marido que también es una persona pública y por la seguridad de mi hija. No sé por qué velas vos. Esto es Buenos Aires, entendés?” dice la bautizada cheta de Nordelta y después hace un comentario bastante despectivo con respecto a la gente de la villa.

Por supuesto, estos audios generaron revuelo y quedó clara cual es la posición de la mujer con respecto a los sectores populares, lo que generó repudio en las redes sociales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!