Nacionales-Buscan a una adolescente en Bernal: desapareció cuando salía de la escuela

Tiene 16 años y fue vista por última vez en las inmediaciones de la estación de Bernal, donde fue a cargar la tarjeta SUBE.

Camila Sotelo salió de la Escuela Primaria N° 18, enla localidad bonaerense de Bernal, partido Quilmes, el pasado lunes 6 de noviembre y fue a cargar la tarjeta SUBE a la estación de tren de esa ciudad, donde fue vista por última vez.

La joven de 16 años, suele salir del colegio y tomarse junto a una amiga de la escuela el colectivo 266 hasta su casa, que está a unos diez minutos de distancia en ómnibus. Pero al no tenía saldo en su SUBE, entonces caminó tres cuadras hasta la estación de tren, donde habría sido vista por un compañero del colegio, según contó Nancy Millán, una tía de la adolescente a minutouno.com.

Normalmente Camila llega a su casa después del mediodía, pero cuando no llegó su familia se preocupó, la llamaron al celular pero fue directamente al contestador.

La madre de la joven fue a la comisaría 2° de Bernal para hacer la denuncia por la desaparición de la adolescente. A partir de ese momento, la mujer acompañada por efectivos policiales recorrieron la zona pero no dieron con la joven.

Sus familiares y amigos realizarán una marcha este miércoles a las 18, en la estación de Bernal, en la calle san Martín y 9 julio para pedir por la aparición de la joven.

Camila es de contextura física corpulenta, tiene cejas anchas, cabello oscuro, tés clara y ojos negros. Cualquier información comunicarse al 11-3657-7740.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!