Locales-SOLMI: MANO A MANO, LOS PERGAMINENSES DESEAN PLURALIDAD EN EL CONCEJO

solmi2
Llega el momento en que los competidores en las elecciones encaran la recta final , ya con la boleta en la mano, aunque en la sociedad no se ha creado un clima electoral y muchos no comprenden el carácter de la próxima elección.
El 22 de octubre se elegirán legisladores, tres senadores por la provincia de Buenos Aires, diputados nacionales y provinciales y en lo local deberán elegir diez concejales de cinco fuerzas políticas que son las que superaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron el pasado 13 de agosto.
Jorge Solmi, candidato a concejal por 1Pais, que encabeza la formula Massa – Stolbizer, afirma que “en realidad en esta elección se plantea como se tomarán las decisiones políticas los próximos años y en ese sentido no lo duda cuando estamos mano a mano, los pergaminenses desean pluralidad en el Concejo Deliberante, es lo que nos dicen en cada encuentro.”
“Pergamino ha recibido a las principales figuras de 1Pais, Massa, Stolbizer, Sola, Arroyo, en todos los recorridos nos encontramos con comerciantes, confeccionistas, docentes, jubilados, profesionales, productores, trabajadores, jóvenes, donde la mayoría plantea la necesidad de un cambio, pero un cambio que los incluya. Tiene fe en que desde los legislativo se pueda lograr y en lo local ha apoyado fuertemente con su firma nuestras iniciativas como la de la reforma del Código Penal y la de Bajemos los Precios” puntualizo Solmi.
“A nuestro Concejo Deliberante le aguardan importantes debates para los pergaminenses, se tratan lso aumentos de tasas, asignaciones de fondos, planes de desarrollo y de infraestructura, que avancen y que lo hagan en forma ecuánime para todos será producto de la conformación de ese Cuerpo, que puede transformarse en una escribanía que solo se limite a levantar la mano a cada propuesta del ejecutivo, o en una máquina de impedir. Nosotros proponemos legislar de modo responsable, para todos y entre todos.” concluyo Jorge Solmi

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!