Locales-La Policía recuperó moto robada en una casa

1

Efectivos de la Comisaría Tercera persiguieron al sospechoso que escapó en la motocicleta Mondial 110 roja luego de sustraerla de un domicilio de Daniel Damiano al 100. Tras un intenso seguimiento la recuperaron en Magnani y las Vías.

La Policía de la Comisaría Tercera recuperó, tras una intensa persecución al sospechoso, una motocicleta sustraída en un domicilio del barrio Jorge Newbery el domingo a la tarde.

El subcomisario Juan Rubíes y el oficial sub inspector Mauro Acosta hicieron una investigación muy profunda al recibir la denuncia policial de un joven de 21 años.

El estudiante manifestó en sede policial que ingresaron en su casa de Daniel Damiano al 100 y le sustrajeron la moto y un televisor.

Un testigo se comunicó con la Policía y reveló que cerca de Magnani y las Vías vio salir a un sujeto a bordo de una moto muy similar a la sustraída al muchacho.

Con ese dato acudieron a esa zona del barrio Jorge Newbery en un vehículo particular de uno de los efectivos policiales de la Comisaría Tercera.

En Magnani entre Chacabuco y Antonio Gómez vio al sospechoso en la motocicleta robada. En ese momento el sospechoso advirtió la presencia policial y huyó. El uniformado lo siguió por  Antonio Gómez con dirección a Avenida Drago, luego se desvió por Saucedo hacia avenida Monseñor Scalabrini y regresar hacia el barrio.

El efectivo policial guardó cierta distancia sin perderlo de vista y logró que el ladrón dejara la motocicleta en inmediaciones de Magnani y las Vías del Ferrocarril.

La motocicleta estaba sin la patente colocada, pero coincidieron todos los números del chasis y el motor con lo denunciado por el damnificado del robo.

La causa judicial, por el delito de robo, está a cargo de la fiscal Patricia Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6.

Fuente: Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!