QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Roban el local Porquissimo.

Un local comercial de la zona Centro fue blanco de otro hecho delictivo de la modalidad conocida en la jerga como “escruche”, cuando en horas de la madrugada de ayer, un sujeto violentó la puerta principal de ingreso y sustrajo la caja metálica con el dinero de la recaudación del día y luego se apoderó de otro monto menor que había en la registradora.

El comercio damnificado está ubicado en la esquina de avenida Alsina y San Nicolás y lleva como razón social “Porquísimo”.

Según informó a este medio una fuente cercana al hecho, en el transcurso de la madrugada de ayer, un solo delincuente rompió el candado de la puerta principal e ingresó al local.

Sin que nadie advierta su presencia, el sujeto se dirigió hasta un sector del inmueble donde estaba la caja metálica que contenía la plata “grande” y se la llevó con unos 15.000 pesos que había dentro, según trascendió.

El delincuente también se apoderó del efectivo que había en la caja registradora, por una suma cercana a los 2.000 pesos y finalmente escapó del lugar.

Comentarios en Facebook

Add a Comment