Locales-Denuncian compra en local con tarjeta clonada

o

El miércoles un sujeto pagó un televisor de 28 mil pesos con un plástico asociado a la cuenta bancaria de otra persona en el comercio Nuevas Mueblerías de Avenida de Mayo y Alberti.

Una maniobra defraudatoria realizada por un sujeto con una tarjeta de crédito adulterada generó el alerta entre comerciantes locales por temor a que se repitan episodios de este tipo.

El gerente del local de electrodomésticos Nuevas Mueblerías Avenida de Avenida de Mayo y Alberti se acercó a la Fiscalía para que investiguen la identidad del autor de una maniobra defraudatoria al local el miércoles a la mañana.

El sujeto arribó al comercio a bordo de un taxi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (amarillo y negro) y requirió un televisor Smart 4K de 49 pulgadas marca Sony, valuado en 28 mil pesos.

Al momento de pagar lo hizo con una tarjeta American Express del Banco Galicia que fue autorizada vía pos net por el sistema.

Los datos personales del DNI y de la tarjeta coincidían; según relató el encargado de la sucursal de esa cadena de locales de electrodomésticos. La Fiscalía cuenta con esa identidad, pero temen que el nombre, el apellido y el domicilio de esas identificaciones sean falsos.

Los ejecutivos del comercio siguieron con duda tras la operación y cuando se retiró el sospechoso llamaron al Banco emisor de la tarjeta.

Desde la entidad bancaria le respondieron que esa tarjeta pertenecía a otra persona y que utilizaron un plástico clonado.

Los responsables del comercio aportaron a la fiscalía la marca y el modelo del auto en el que se movilizaba el sospechoso; como así también la patente del vehículo tipo taxi.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!