Locales-Arrebataron el monedero de jubilada de 84 años

ñ

El jueves a las 13:45 un sujeto en moto le sustrajo las pertenencias a una adulta mayor que se dirigía a la sucursal del Banco Macro en avenida Juan B. Justo entre Balboa y Magallanes.

Una jubilada de 84 años sufrió el arrebato de la cartera cuando caminaba hacia la sucursal Centenario del Banco Macro el jueves a la tarde.

El episodio se registró a las 13:45 a pocos metros de la entidad bancaria que funciona en avenida Juan B. Justo entre Magallanes y Balboa.

La viuda estaba por llegar al local bancario cuando un sujeto se le acercó y le sustrajo el monedero que contenía documentación personal y tan solo cincuenta pesos en efectivo.

El ladrón escapó a bordo de una motocicleta, tipo 110 cc, por avenida Juan B. Justo hacia Liniers con las pertenencias de la víctima.

Las actuaciones judiciales penales por el delito de hurto fueron iniciadas por la Policía del Comando y de la Comisaría Segunda.

La Fiscalía ha requerido a la brigada de investigaciones policiales que analicen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para determinar si se puede establecer la identidad del autor del arrebato.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!