En horas del mediodía del sábado 1, efectivos de la Policía Comunal intervinieron en un accidente de tránsito registrado sobre la ruta provincial Nº 32, entre las localidades de Arroyo Dulce y Rancagua.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, una oficial de policía que viajaba en sentido Salto-Pergamino, sufrió un violento choque mientras circulaba a bordo de su Volkswagen Gol Trend de color negro.

Por causas que se desconocen y que son materia de investigación, la mujer policía colisionó de forma violenta contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, la cual al momento del impacto se encontraría detenida sobre la calzada.

Como resultado del impacto, la oficial resultó con lesiones sobre sus piernas y contusiones varias en su cuerpo.

Tras conocerse la noticia del accidente, desde la Estación de Policía Comunal de Salto informaron que la oficial había ingresado a trabajar a la Comisaría el día viernes por la mañana y permaneció de servicio hasta el día sábado 1.

Dado a que el accidente se registró en jurisdicción de Pergamino, interviene en el hecho la Comisaría 2º da. de esa ciudad, desde donde se instruyeron actuaciones judiciales por “lesiones leves culposas”.