Locales-Detuvieron a sospechoso que evadió control policial

19598507_1795302140783107_3921534042807453789_n

Un sujeto de 23 años fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrulla al eludir el accionar policial en inmediaciones de ruta 8 y avenida intendente Ernesto Illia, el viernes a la noche.

Una intensa persecución policial terminó con un sujeto aprehendido el viernes a la noche en inmediaciones de avenida Rocha y el Arroyo.

La eficiente coordinación de distintas fuerzas policiales y de seguridad de la Municipalidad lograron cerrar la vía escape de dos sospechosos en moto y lograr la aprehensión de uno de ellos cuando intentó eludir a los uniformados corriendo a través del terraplén del Arroyo.

El procedimiento para interrumpir el paso de estos sujetos comenzó en cercanías de la esquina de ruta 8 y la avenida Intendente Ernesto Illia.

Alrededor de las 20:00 un móvil del Comando de Patrulla le dio la voz de alto a los dos ocupantes de una motocicleta Honda 125.

El conductor no acató la orden policial e inició una maniobra para eludir el accionar de los integrantes del patrullero.

En ese momento comenzaron un seguimiento a distancia de estos sospechosos y a través del sistemaa de radio indicaban a todos los patrulleros de las distintas cuadriculas sobre los puntos donde pasaban y hacia donde se dirigían.

Las calles del barrio Centenario fueron escenario de este intenso seguimiento del que participaron móviles del Grupo Gad y de las patrullas municipales en apoyo a los vehículos del Comando de Patrulla.

El puente que une las avenidas Presidente Perón y Rocha, a la altura del Arroyo se convirtió en el cuello de botella que aprovecharon los distintos patrulleros para interrumpir el paso de los sospechosos.

Al verse cercado por móviles de ambos lados los sospechosos abandonaron la motocicleta, se separaron y continuaron la huida corriendo hacia distintos puntos por los terraplenes paralelos al Arroyo.

Los efectivos los persiguieron y lograron aprehender a uno de ellos, a pocas cuadras del ugar en el que abandonaron el rodado.

Se trata de un joven de 23 años, quien registra antecedentes penales y fue trasladado al calabozo de la comisaría Segunda.

El fiscal Nelson Mastorchio le tomó declaración indagatoria e inició un proceso penal por el delito de resistencia a la autoridad en la Fiscalía N° 3.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!