Locales-Corte total sobre la ruta Nº 32

Los trabajos se están realizando en una alcantarilla ubicada sobre el kilómetro 60, provincia de Santa Fe. (PORTAL DE LOS PUEBLOS)Los trabajos se están realizando en una alcantarilla ubicada sobre el kilómetro 60, provincia de Santa Fe. (PORTAL DE LOS PUEBLOS)

El tránsito sobre la carretera que conecta Pergamino con Rosario se encuentra interrumpido hace 12 días. Desde la unidad ejecutora informaron que “los trabajos se están incrementando para rehabilitar la traza lo más rápido posible”.


La ruta provincial N° 32 se mantiene totalmente cortada al tránsito a raíz de los trabajos de reparación que se están realizando en la alcantarilla del kilómetro 60 (provincia de Santa Fe), luego de que las aguas socavaran la estructura del pavimento el jueves 15 de este mes.

El último comunicado enviado por la Unidad Ejecutora Corredor Vial N° 4 informa que “continúa el corte de ruta a la altura del kilómetro 60 de la ruta” y que “los trabajos se están incrementando para rehabilitar la traza lo más rápido posible”.

Mientras tanto, la Unidad Ejecutora sugiere a los usuarios tomar los desvíos mencionados a continuación.

“Para llegar desde Rosario a Pergamino las opciones son las siguientes:

Por ruta Nº 18 llegar hasta el cruce con ruta Nº 90 (kilómetro 49.5) y luego doblar hacia el oeste por la misma hasta el empalme con ruta Nº 178 (altura Alcorta). Tomar esta última hacia el sur con destino a Pergamino.

Por ruta Nº 18 hasta el cruce con ruta Nº 90 (kilómetro 49.5) y luego hacia el este con destino a Autopista Rosario-Buenos Aires. Luego empalmar con ruta Nº 188 (altura San Nicolás) con destino a Pergamino.

También se puede tomar directamente desde Rosario la ruta provincial Nº 14 que nace en Soldini y llega hasta Bigand, y luego se empalma la ruta Nº 178 con destino a Rosario.

Otra opción es tomar la Autopista Rosario-Buenos Aires y luego empalmar con ruta Nº 188 hacia Pergamino.

Desde Pergamino a Rosario las opciones son las mismas pero en sentido inverso, claro está.

Ante cualquier consulta se puede llamar a la estación de peaje a los teléfonos 03402-493732/492440.

Fuente:La opinion Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!