Nacionales-Operativo “Narco cochera” detuvieron a dos hombres que comercializaban drogas en Junín  

19478467_10154703974122514_1535406444_o

En el Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Patricia Bullrich, desplegamos efectivos de las fuerzas federales y cooperamos con la provincia de Buenos Aires para combatir el narcotráfico. Ayer, a través de la Policía Federal, detuvimos a dos hombres (uno de ellos acopiaba estupefacientes en su cochera) que comercializan drogas en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.

“La lucha contra el narcotráfico implica el despliegue de las fuerzas federales a lo largo y ancho del país. Lo hacemos trabajando en conjunto con las policías provinciales para llevarles tranquilidad a los ciudadanos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El hecho se dio luego de una investigación llevada a cabo por personal de la delegación Junín de la Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncaglia. Las pesquisas identificaron a los integrantes de una red que comercializaba drogas en la modalidad narcomenudeo.

De esta manera, los efectivos realizaron cinco allanamientos simultáneos en la ciudad de Junín. En un inmueble ubicado en la calle Chilavert, entre Sáenz Peña y Gral. Paz, lugar donde uno de los detenidos guardaba su vehículo Peugeot 306, se secuestró un envoltorio plateado conteniendo 153,3 gramos de clorhidrato de cocaína, y 62 trozos de bolsas de nylon utilizados para el fraccionamiento en dosis de la sustancia.

En un domicilio de la calle Sanabria al 100, detuvieron al propietario del auto, un ciudadano argentino de 39 años, quien en su poder tenía 12 envoltorios con cocaína, mientras que su cómplice fue arrestado en una finca situada en Bernardo de Irigoyen al 1000.

Este hombre, un argentino de 43 años de edad, poseía casi 100 gramos de picadura de marihuana listos para comercializar.

Finalmente, los federales corroboraron que en un Inmueble ubicado en calle Sanabria al 100, propiedad del primer detenido, se efectuaba la comercialización de estupefacientes. Allí hallaron bolsas de nylon con cocaína y marihuana.

En total se incautaron 200 gramos de cocaína, 115 gramos de marihuana, 19 teléfonos celulares y gran cantidad de dinero en efectivo.

Interviene la Unidad Fiscal Nº 8 especializada en estupefacientes, a cargo del Dr. Pedernera, del Departamento Judicial Junín, que ordenó el secuestro de las drogas y la detención de los dos hombres.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!