Locales-SE ACERCA EL DUATLÓN RURAL EN PINZÓN 

IMG-20170621-WA0006

El 9 de julio a las 10 horas se realizará el Duatlón Olímpico Rural por las calles de Pinzón y estrenando también el nuevo acceso, organizado por la Subsecretaría de Deportes del Partido de Pergamino y la Asociación Atlética.

“Será un evento de competencia individual, muy bueno para todos aquellos que son asiduos a este tipo de actividades. Están todos invitados”, expresó Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes del Partido de Pergamino.

Por su parte, Marcelo Schierloh, vicepresidente de la Asociación Atlética Pergamino, comentó: “Son 10 kilómetros y 40 kilómetros de bicicleta en dos modalidades: en bicicleta de ruta y mountain bike. Los 5 kilómetros finales serán en el pueblo». 

La inscripción se puede realizar de manera online en la web de la Asociación de Atletismo Pergamino (www.atletaspergamino.com.ar) o en la Farmacia Schneider. Tiene un costo de 950 pesos y hay un cupo para 200 personas. 

«Prevemos la llegada de gente de Capital Federal y Gran Buenos Aires, también de Junín y la zona de Pergamino. Pinzón será una verdadera fiesta. A los participantes se les entregará un kit completo con barra de cereales, bebida y remera de ciclista. Luego vamos a compartir un almuerzo con barra de jugos y gaseosas para los participantes. Va a haber un buffet a cargo de la biblioteca de Pinzón, que será a beneficio de ellos”, culminó Schierloh.

Luis Galizia, secretario de la Asociación Atlética Pergamino agregó: “Será un duatlón olímpico de nivel nacional. Esta instancia se realiza en pocos lugares, solamente en Entre Ríos y el otro en Tandil. Teníamos muchas ganas de hacerlo hace tiempo. Hace 10 años se hizo en la parte céntrica de Pergamino y nos fue muy bien porque vino gente de distintos lugares. El atleta que tiene que hacer una pre-temporada en esta época de invierno necesita este tipo de eventos. Entonces para nosotros reflotar esta idea es muy lindo y llevarla a Pinzón, inaugurar el pavimento nuevo es un doble halago. Eta idea deportiva impulsa a los pueblos a que tomen fuerza”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!