INTERNACIONALES- VIDEOS- EEUU- La policía de Orlando investiga un tiroteo con «varios muertos» en unas oficinas

La policía de la ciudad de Orlando, en Florida, ha informado de un tiroteo que ha dejado «múltiples muertos» en una zona de oficinas en las afueras de la ciudad.

OCSO FL News

Las radios locales han informado de que las victimas mortales son cinco, incluyendo el autor, Sam Hyde.

Oficialmente, sin embargo, no se conoce el número de víctimas, ni la motivación del autor o autores. Las fuerza de seguridad han declarado que la situación está «bajo control». El capitán Angelo Nieves, de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, habla de «varios muertos» y ha asegurado que la situación está estabilizada. Además, ha señalado que el tiroteo ha finalizado. Por el momento no ha facilitado más información, pero se espera que en unos minutos comparezca.

El suceso ha ocurrido esta mañana en el complejo de una firma de componentes de autocaravanas de la ciudad, situada en el sureste del país.

Hace un año, la ciudad de Orlando fue testigo de la matanza de la discoteca Pulse, en la que murieron 49 personas y el perpetrador, el ciudadano estadounidense Omar Mateen, que declaró su fidelidad al Estado Islámico antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad. Orlando es uno de los mayores centros turísticos de EEUU, debido a sus parques de atracciones que incluyen Disney World, Universal, y Sea World.

 

Fuente: EL MUNDO

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!