NACIONALES- Alejandro Radetic: le sacaron su camioneta, hará tareas comunitarias y no manejará por dos años

El piloto que corrió picadas por la 9 de julio declaró ante la Justicia y se mostró arrepentido por sus actos

Radectic reconoció que corrió las picadas en la 9 de julio

Radectic reconoció que corrió las picadas en la 9 de julio. Foto: LA NACION

El piloto Alejandro Radetic declaró ante la Justicia y reconoció que manejaba la camioneta Porsche Cayyene en las picadas registradas en la 9 de julio. El exéntrico piloto llegó a un acuerdo con el Ministerio Público Fiscal para hacer un juicio abreviado: pidió donar el dinero de la camioneta que le decomisaron al comedor Los Piletones, tendrá una pena de un año en suspenso y la inhabilitación de dos años sin conducir. Asimismo, durante el plazo de dos años de desde la condena, Radetic deberá aprobar el curso de «Reeducación Vial»

A pesar del acuerdo, para que se cumpla debe ser homologado por el juez Penal, Contravencional y de Faltas, Pablo Cruz Casas.

«Él reconoce que su accionar estaba mal y que se siente muy arrepentido. Manifestó que su actitud no estaba acorde a un piloto profesional. Todo este acuerdo depende de la aprobación del juez a cargo», indicó el abogado de Radetic.

Radetic, de 36 años, había sido detenido el sábado por orden del juez Pablo Casas, magistrado del juzgado 10 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, acusado de «conducción riesgosa en concurso con daño agravado», delito penado con entre seis meses y siete años de prisión.

Radectic fue detenido en la madrugada del 6 de mayo en su casa de un barrio de Nordelta, en Tigre, en un operativo conjunto de la Policía Bonaerense y de la Ciudad. Es señalado como uno de los protagonistas de la picada en la que dos camionetas circulan a más de 200 kilómetros por hora en la avenida 9 de Julio, que fue grabado por ellos mismos y subido a YouTube. El video se viralizó y generó fuertes críticas, por lo que luego fue eliminado

Quién es Alejandro Radetic

Es un conocido piloto de alta velocidad. Es director de la división Top Race Drifting y también se autodenomina cantante de reggaeton. Su vida de excesos y lujos está a la vista. En sus cuentas en las redes sociales, Radetic no oculta su «excéntrica» vida. Su cuenta de Instragram, con más de 60 mil seguidores, da cuenta de sus numerosos autos, de un importante arsenal de armas y de las numerosas fiestas que realiza en su casa en un barrio privado del Tigre.

Al estilo Floyd Mayweather, el piloto exhibe su ostentosa vida y en más de una ocasión subió imágenes con fajos de billetes, rodeado de mujeres desnudas o acompañado de elementos sadomasoquistas. Su obsesión con las armas también puede verse a menudo en su cuenta de Instagram. Todas ellas están «debidamente registradas», por lo que no fueron incautadas en los allanamientos, informó hoy el Ministerio Público Fiscal porteño.

Fuente: LA NACIÓN

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!