Locales-Detuvieron a un sujeto por abusos a la hermana

junin-robo-detenido

Los detectives de la DDI capturaron a este hombre de 33 años señalado por la hermana como el autor de ataques sexuales.

El lunes a la tarde, en el barrio Acevedo, detuvieron a un sujeto de 33 años por los abusos sexuales sufridos por una hermana.
El hombre está procesado en una causa judicial que instruye la fiscal Alejandra Ghiotti, a partir de ser señalado por la víctima, integrante de su grupo familiar.
Las actuaciones han logrado reunir pruebas para acreditar un avanzado estado de sospecha contra el imputado y lograr que el Juzgado de Garantías ordene la detención. Días anteriores se hicieron procedimientos en la vivienda del sospechoso, en el que se incautaron elementos de cargo para vincularlo en los ataques sufridos por la mujer. Estas pruebas incorporadas al expediente sirvieron para fortalecer el pedido de detención que dio el juez.
La secretaria de la Unidad Funcional de Instrucción Número 7, Silvana Torrado, participó de los allanamientos junto a una brigada de operaciones de la Policía de Investigaciones que encabeza el comisario mayor Jorge Vera.
El imputado ya fue indagado en la Fiscalía Número 7, por el cuerpo de instructores judiciales y se abstuvo de declarar contra si mismo, tal como lo garantiza la Constitución Nacional.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!