Locales-COMIENZA UN NUEVO CURSO DE PROMOTORES COMUNITARIOS

Promotores Comunitarios (1)

Del 5 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo la tercer capacitación a promotores comunitarios que estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Centro Integral para la Prevención y el Tratamiento de Adicciones “Padre Galli”.

Los encuentros se concretarán los días 5, 12, 19, y 26 de mayo y 2 de junio, de 14 a 16hs y se dictarán en el Salón Luis Sued del HCD. Estará dirigido por docentes profesionales de la salud, especialistas en Derecho y referentes en adicciones.

Podrán participar aquellos que estén interesados en la temática y quieran capacitarse para intervenir en el territorio.

Desde el Centro “Padre Galli” explicaron que los dos cursos anteriores superaron ampliamente las expectativas y adelantaron que para esta tercer edición comprometieron la presencia de toxicólogos y profesionales letrados.

Los interesados podrán inscribirse llamando al 423600 o al 15502200.

Los promotores comunitarios que se formaron el año pasado continúan trabajando con los equipos del Centro en diversas actividades.

Recientemente se llevó a cabo un relevamiento en el barrio Acevedo, que no hubiera sido posible sin la participación de los promotores comunitarios que realizaron las encuestas y dialogaron con los vecinos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!