Locales-Una joven hospitalizada al chocar en moto

La joven de 22 años fue trasladada al centro de salud tras protagonizar un accidente a bordo de su moto Honda Biz 110 negra contra una pick up Toyota Hilux, en avenida Juan B. Justo y Lavalle el martes al mediodía.

 

ñ

La mujer de 22 fue trasladada al Hospital «San José» con lesiones de consideración al participar de un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta contra una camioneta en las calles del barrio Centenario.
El siniestro entre la motocicleta Honda Biz 110 negra, conducida por la joven (22) y la pick up Toyota Hilux, al mando de un hombre (30), se registró en la esquina de avenida Juan B. Justo y Lavalle.
Tras la colisión la muchacha fue despedida del rodado menor cayó sobre la cinta asfáltica. Por ese motivo los transeúntes convocaron al servicio de emergencias médicas y policiales para que la asistieran.
En todo momento estuvo consciente y a las personas que se acercaron a auxiliarla les manifestó dolores en algunas partes de su cuerpo. De inmediato llegó una ambulancia y la trasladaron al Hospital «San José».
Los efectivos policiales del Comando de Patrulla iniciaron las actuaciones por el delito penal de lesiones culposas que quedaron a cargo de la Fiscalía 1, del fiscal Horacio Lasarte.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!