NACIONALES- VIDEOS- Polémica por la presencia de los padres de Micaela en el programa de Mirtha Legrand

TRISTEZA- «Nos criticaron por venir a su programa»

Polémica por la presencia de los padres de Micaela en el programa de Mirtha Legrand:

Mucho se critico que Néstor Garcia y Andrea Lescano estuvieron presentes en la noche de Mirtha Legrand. A continuación la palabra de los padres que viven su peor momento, el asesinato de su hija.

Andrea Lescano:

«Mi hija ya no está y no volverá a estar. Decidí que desde lo social voy a continuar con lo que ella estaba haciendo. El sábado Micaela venía a casa porque teníamos un baby shower. Iba a traer su «chata», una camionetita que le compramos. Me llamó su novio avisando que Micaela no respondía el teléfono y que nadie sabía nada. Llamé a todos sus amigos, ella no aparecía. Micaela fue a un boliche llamado King la noche anterior. Era un evento organizado con sus compañeros. Cuando decidíamos cómo hacer el velatorio, queríamos que sea un abrazo para Micaela, no una despedida. Micaela fue al recital del Indio Solari en Olavarría. Yo me opuse, pero ella quería ir, organizó ir con sus compañeros de JP Evita. Micaela me dijo: estás criando hijos machistas. No tenés que estar en la política, erradicá eso desde casa. Nos conocimos en Concepción del Uruguay. Néstor era mi profesor, nos casamos a mis 23 y sus 28 años».

Néstor García:
«Su teléfono estuvo prendido hasta casi las 10 del sábado. Micaela era muy ordenada y cariñosa con nosotros. Micaela militaba en la Juventud Peronista del Movimiento Evita. Micaela ayudaba en Villa Mandarina. Lo que más hacia últimamente era buscarle trabajo o alguna ocupación a la gente desempleada. Vamos a tener una fundación. Micaela era quién empezaba una actividad en el  barrio, los demás continuaban y ella mudaba a hacerlo en otro. Periodísticamente la cuestión se enfoca demasiado en el Juez Rossi y es el Sistema, la Ley, quien lo permite. El rol del Estado tiene que cumplir con varias secciones: la recuperación del victimario es una. La sociedad no acepta que se invierta en los presos porque no ve los resultados. Yo creo que estamos corriendo detrás de los problemas. Una madre había ido a denunciar a Wagner un día antes pero no le tomaron la denuncia porque la Jueza no estaba. Su Santidad, el Papa nos llamó. Dijo: Hola, hablo con Yuyo? Soy el Papa Francisco. Micaela por seguridad solía caminar para evitar tomarse un remis con un desconocido. Su último mensaje fue «Voy pateando al depto». Una señora escuchó lo que creyó «una discusión de pareja» y lo denunció a la policía».

¡Fuerzas a los padres!

Fuente: PRONTO

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!