NACIONALES- El tío de un chico mató a un DT de futsal en Munro

Violencia inexplicable- Fue en medio de un partido. El agresor entró a la cancha y golpeó brutalmente al entrenador

El tío de un chico mató a un DT de futsal en Munro

Fernando Pereiras, el DT de futsal asesinado en Munro.

Fernando Pereiras, un DT de futsal del Club Unión de Munro, en Vicente López, murió esta mañana como consecuencia de los golpes que recibió de parte de un tío de uno de los chicos que disputaba un partido de ese deporte.

La agresión se produjo el domingo pasado. Y Pereiras estuvo desde entonces internado peleando por su vida. En la agresión sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por el que en la semana lo habían operado. Sin embargo, lo realizado por el equipo médico que lo atendió no logró salvarle la vida.

La agresión se produjo en el Club Industrial de Munro, adonde el equipo que dirigía Pereiras, el Club Unión, jugaba de visitante un partido de futsal.

Las primeras versiones indican que durante el encuentro deportivo se produjo una pelea entre dos jugadores. Fue entonces que Pereiras entró a la cancha, y cuando estaba separando a los chicos, recibió la brutal agresión de parte del tío de un jugador del Club Industrial. Así lo relató a los medios un amigo del hombre fallecido.

Pereiras jugaba en el club desde los siete años en el Club Unión de Munro y era una persona muy querida en la institución.

 

Fuente: Clarín

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!