Nacionales-Una formación del tren Sarmiento arrolló a un taxi en Floresta

Hay cuatro heridos, entre ellos una embarazada; el ferrocarril presta un servicio limitado entre Liniers y Moreno

 

p

 

El ferrocarril Sarmiento prestaba esta mañana un servicio limitado entre Liniers y Moreno por el choque de una formación con un taxi sobre el paso a nivel de la avenida Segurola, en el barrio porteño de Floresta; y cuatro personas resultaron con heridas de poca consideración, informaron autoridades del SAME y fuentes policiales.

«Trasladamos a una embarazada por precaución y al conductor del taxi, de 32 años, al Hospital Álvarez por politraumatismo, ambos están fuera de peligro», informó a Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien agregó que dos personas más resultaron heridas con traumatismos menores pero fueron asistidos en el lugar.

A las 6.30 de la madrugada un taxi atravesó el paso a nivel de la Avenida Segurola y una formación lo embistió y se incendió el vehículo y parte del tren.

«Inmediatamente, la efectivos que concurrieron al lugar procedieron a evacuar a los pasajeros, porque el conductor del taxi se bajó por sus propios medios», informaron a Télam Policía Federal.

Bomberos y Policía Federal trabajan en el lugar para remover el vehículo, por lo cual el servicio de trenes se encuentra limitado entre Liniers y Moreno. Tras el choque, el auto se incendió.

 

Fuente: La Nacion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!