Locales-El Músico Pablo Read musicalizara la nueva temporada de Pergamino Verdad, sin filtro

El Abril comienza la 4ta. temporada del programa radial PERGAMINO VERDAD,SIN FILTRO (PVSF), este año el programa estará conducido al igual que sus temporadas anteriores  por el periodista Martín Alejandro Piñeiro acompañado por  Juan Carlos Caruso y Mariano Larlus.

En esta oportunidad contará con el valioso aporte del músico pergaminense Pablo Read quien pondrá letra y música a la apertura del programa.

Pablo , nació en 1977 en Pergamino. Actualmente vive en Rosario donde se radicó para realizar sus estudios en  música.

Amante de la  guitarra y piano desde muy chico ,en la Escuela de Música de Rosario, estudió flauta traversa. Es compositor de música popular.  Algunos de sus trabajos se realizan en tonos humorísticos.

Entre sus trabajos más conocidos compuso una milonga para el diario Tiempo Argentino. También ha realizado composiciones para musicales que se han estrenado en Rosario.

Suele presentarse en vivo, y allí deleita al público con tangos y milongas de su autoría.

Además de la música, ha demostrado interés por la política y en ocasiones ha escrito alguna música mezclando ambas cosas. Una de ellas es La milonga para Mauricio(en referencia al Presidente de la Nación) donde combina un poco de humor y política.14138765_10153837492316623_6523347468391928503_o

Ha realizado varios discos que fueron publicados vía internet. Los más importantes son Tangos Folck volumen I y volumen II, que son una suerte de compilación de todas sus canciones.

Trabaja como músico y docente de escuela media. La música y la docencia, son sus dos grandes pasiones.

Aquí su último trabajo:

Milonga de Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!