NACIONALES- TRAGEDIA- Santiago del Estero- Una joven murió al tocar un cerco eléctrico “casero”

El hecho se registró en una vivienda del barrio Bruno Volta. La víctima tenía 21 años y murió en el acto por la descarga recibida.

Un matrimonio electrificó una cerca para que no ingresen ladrones a la casa y la hija murió electrocutada. En la mañana del sábado, una joven de 21 años, identificada como Marcela Micaela Orieta, ingresó sin vida al hospital Neumonológico de ciudad Capital.

Los médicos, por jurisdicción avisaron a los efectivos de la Comisaría Cuarta quienes al arribar al lugar, tras entrevistarse con familiares, manifestaron que la mujer habría recibido una descarga eléctrica en la casa de su madre, ubicada en calle 512 del barrio Bruno Volta. De inmediato se dio participación a Seccional Décima, quienes se encuentran trabajando en el lugar.

De acuerdo a lo informado por la policía, la joven tocó un boyero «casero» que se lo conectaba solamente de noche y que no había sido desconectado durante la madrugada. Las mismas fuentes precisaron que el cerco eléctrico casero había sido instalado por cuestiones de seguridad por los padres de la víctima, la cual falleció en el acto al recibir la fuerte descarga eléctrica.

Imputación a los padres y autopsia Por otra parte, la fiscal Mussi dispuso que los padres de la joven sean imputados por el supuesto delito de homicidio y queden bajo arresto domiciliario. Por solicitud del médico de Policía, Dr. Diego Costilla, el cuerpo será sometido a una autopsia, por lo que fue trasladado a la morgue judicial

Fuente: Diario Panorama

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!