Locales-Subsidios por inundación: quienes cobrarán este viernes

inundacic3b3n-pergamino

El Municipio de Pergamino dio a conocer el segundo listado de las personas que accederán al beneficio. El pago se realizará en el Banco Provincia Sucursal Centro de 8:00 a 10:00. Los afectados deberán presentarse con DNI.


El Municipio de Pergamino informó que este viernes cobrarán los damnificados los subsidios por inundación en el Banco Provincia Sucursal Centro de 8:00 a 10:00. Son dos niveles de afectación. Hasta 40 centímetros inclusive 5.000 pesos y luego de los 40 centímetros 8.000  pesos (fueron tomados por sistema georeferenciado de cotas, altitudes y por cuadras).

Se toma como referencia a la parcela con el titular del dominio y chequeado con la Secretaría de Desarrollo Social.

A partir del 20 de febrero se habilitarán puntos de reclamo para los que no se encuentren en los listados. Como por ejemplo el caso de los inquilinos.

En el caso que el titular dominial se encuentre fallecido, el reclamo se realizará a partir del 20 de febrero con la documentación respaldatoria.

Los pagos serán los días 3, 10 y 17 de febrero. Luego se habilitará otra fecha a partir del 20 de febrero.

Se podrá consultar por los medios de comunicación o bien por http://www.pergamino.gob.ar/content/subsidios-por-inundacion, o llamando al 147. Siempre con DNI original.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!