NACIONALES- VIDEO- El cuerpo del empresario desparecido el sábado habría sido reconocido por su familia

Se trata de Roberto Fernández Montes, quien estaba desaparecido desde el sábado.

Este martes, en tanto, un cadáver fue encontrado calcinado en Cañuelas. Por el episodio están detenidos dos hombres, entre ellos el yerno de la víctima.

La familia del empresario Roberto Fernández Montes que estaba desaparecido desde el pasado sábado habría reconocido el cuerpo que fue encontrado calcinado en Cañuelas.

Trascendió que la familia lo habría reconocido por un rosario que llevaba puesto el hombre. Por el hecho fueron detenidos su yerno y un ex empleado, quienes quedaron filmados por cámaras de seguridad del edificio cuando se retiraban con el cuerpo de la víctima envuelto en un acolchado.

Roberto Fernández Montes (67), dueño de la empresa «Mini Vial», de venta y alquiler de maquinaria de construcción, se encontraba desaparecido desde el sábado pasado, cuya familia denunció su desaparición el domingo.
La clave que hizo esclarecer el caso en 48 horas, fueron los videos de varias cámaras de seguridad del edificio donde vivía la víctima con una de sus hijas, en la calle Juan F. Aranguren 36, del barrio de Caballito, que revelaron minuto a minuto la llegada del sindicado autor material del crimen del empresario y de su yerno, y la salida de los dos sospechosos con un cadáver envuelto en un cubrecama que colocaron en el baúl del auto que usaba Fernández Montes.
Para el juez López, el móvil del crimen puede estar vinculado a una carpeta que la víctima guardaba en su casa con pruebas que implicaban a su yerno y ex empleado administrativo, Santiago Corona (34), en una presunta estafa por más de un millón de pesos de la que el empresario había sido víctima, lo que motivó a mediados del año pasado la ruptura de la relación entre ambos.
Además, los pesquisas descubrieron que los autores del hecho robaron 20.000 pesos que estaban ocultos en el motor del jacuzzi de uno de los baños del departamento.
Fuente: m1
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!