NACIONALES- TRÁNSITO Tragedia en la ruta 2: dos hermanas murieron tras chocar contra unos árboles

Dos mujeres, de 72 y 76 años, fallecieron este miércoles al chocar la camioneta en la que viajaban contra unos árboles a la altura de Santa Clara del Mar. Por el fin de semana largo, unos 2.700 autos pasan por hora por el peaje de Samborombón.

 

La policía identificó a las hermanas fallecidas como Susana y Alcira Tasat,de 72 y 76 años, respectivamente. El accidente ocurrió en la tarde del miércoles a la altura del kilómetro 380, cerca de la localidad balnearia de Santa Clara del Mar, donde la camioneta en la que viajaban las víctimas se despistó y chocó contra unos árboles.

El chofer, en tanto, solo sufrió múltiples golpes. Fuentes policiales informaron que las tres mujeres, oriundas de la Ciudad de Buenos Aires, se dirigían a la Costa Atlántica

La mujer herida fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde se informó que era delicado su estado de salud.

Durante el inicio del último fin de semana extra largo del año, el tránsito vehicular hacia la Costa Atlántica es intenso esta mañana en la autovía 2.

Fuente: m1
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!