NACIONALES- Alcoholizado, salió a manejar y chocó a tres autos en Palermo

Accidente de tránsito

Un joven que salía de un boliche perdió el control del vehículo y volcó en la esquina de Humboldt y Nicaragua. Embistió a tres autos estacionados.

El auto volcado en Palermo

Un joven que salía de un boliche del barrio porteño de Palermo perdió el control de su vehículo, volcó y chocó a otros tres autos que estaban estacionados. El accidente tuvo lugar esta madrugada en el cruce de las calles Humboldt y Nicaragua.

Según relataron varios testigos de lo sucedido, el auto circulaba a alta velocidad hasta que el conductor hace una mala maniobra y termina embistiendo a un utilitario y dos autos particulares que estaban estacionados en la cuadra. El Ford Focus que era conducido por un joven, presuntamente alcoholizado, quedó volcado sobre el asfalto.

Afortunadamente no hubo heridos.

El dueño de uno de los autos chocados habló con C5N y contó que su vehículo apareció a 20 metros de donde él lo había estacionado. «Vine con mis amigos a bailar después de haber jugado a la pelota. Y cuando salgo me encuentro con un auto volcado y un chico que me pedía perdón», contó el joven.

«Este chico estaba en un estado que no podía hablar. Parece que el test de alcoholemia le dio alto. No tienen que pasar más estas cosas, uno está tranquilo, viene a divertirse y ya no se puede», dijo. «Con mis amigos tenemos una metodología, el que lleva el auto no toma».

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!