Locales-Dos mujeres cayeron de una moto al esquivar un perro

14570260_1246039225454577_1874197461801981130_n

El martes a las 16:30 dos amigas de 49 y 42 años se golpearon con la cinta asfáltica al producirse una mala maniobra en el rodado en el que circulaban, en inmediaciones de 9 de Julio y San Martín.

Una mujer de 42 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital San José tras caer de una moto, en la que iba como acompañante, que esquivó un perro, el martes a la tarde.

Si bien la accidentada tiene unos traumatismos que obligan a seguir en observación en la sala de cuidados intensivos y el jueves ya podría pasar a la sala común; no deja causar preocupación las graves consecuencias que puede generar hasta el siniestro vial en apariencia tan simple.

Esta ama de casa viajaba como acompañante en una motocicleta Honda Titán de color verde, conducida por su amiga, de 49.

El siniestro se registró a las 16:30 del martes. Según el relato de la conductora: cuando circulaban por 9 de Julio se cruzaron dos perros y por esquivarlo tuvo que realizar una maniobra imprevista qe provocó la caída de su acompañante, principalmente.

Tal como surge de la descripción del siniestro, la mujer voló y al caer contra la cinta asfáltica se golpeó toda la parte izquierda del rostro y del hombro.

Al lugar concurrió una ambulancia de Medicar que la trasladó al Hospital «San José», donde fue internada en Terapia Intensiva.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!