Locales-Tres delincuentes asaltaron a un matrimonio de ancianos en su casa

p
Un jubilado de 84 años y su esposa de 82 fueron víctimas de un asalto en su vivienda de Monteagudo casi Pinto.
Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un robo a mano armada por parte de tres delincuentes que irrumpieron en la madrugada del viernes, en su casa de Monteagudo casi Pinto.

A las 5:00 los dos jubilados de 84 y 82 años de edad fueron sorprendidos por los delincuentes mientras dormían en la habitación matrimonial.

Según, surge de las actuaciones policiales, los ladrones ingresaron a la finca por un ventiluz del baño del primer piso y se dirigieron hacia donde descansaban los dueños de casa.

Las víctimas no pudieron especificar si los delincuentes empuñaron armas; pero no necesitaron que se las exhibieran para sentirse atemorizados por la presencia de este trío de ladrones.

Dos de los delincuentes se quedaron con los dos propietarios, a quienes los mantuvieron reducidos en la habitación matrimonial. El tercer asaltante se dedicó a revisar todas las instalaciones en busca de objetos de valor.

De esta manera, los ladrones se apoderaron de 15 mil pesos en efectivo; una carabina calibre 22; una escopeta calibre 16 de dos caños; un televisor 32 pulgadas y algunas indumentarias.

Una vez que se alzaron con el botín, salieron por la puerta principal cargando las pertenencias de los ancianos unos minutos más tarde.

 

Fuente: ElTiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!