Locales-Colisionaron un utilitario y una moto en Alsina y 9 de Julio

2El miércoles a la tarde un vehículo Renault Kangoo colisiono con una motocicleta Motomel blanca cuando giró a la izquierda desde la avenida hacia 9 de Julio.

Las maniobras prohibidas realizadas por automovilistas en muchas ocasiones ponen en riesgo a los otros vehículos y a los transeúntes y por ese motivo están restringidas.

El giro a la izquierda en las avenidas es de las maniobras más riesgosas en el tránsito urbano porque siempre quedan expuestos los demás vehículos a intervenir en un siniestro.

El miércoles a la tarde ocurrió un accidente de este tipo entre dos vehículos que circulaban por el mismo carril de la avenida Alsina, desde San Nicolás a avenida Colón.

Segun informacion a la que  se pudo acceder el vehículo utilitario Renault Kangoo giró a la izquierda para incorporarse a 9 de Julio, en el mismo momento en que lo intentaba sobrepasar una motocicleta Motomel de color blanca.

El siniestro se registró minutos después de las 18:00 en la intersección de las arterias mencionadas. Según manifestó el conductor de la moto, un joven de 24 años, el utilitario se encontraba detenida sobre la avenida Alsina e intempestivamente se habría puesto en movimiento para girar directamente hacia 9 de Julio.

Los investigadores le adjudican la responsabilidad en el siniestro al conductor del utilitario, un joven de 20 años, al realizar esta maniobra riesgosa, que en tiene un cartel que indica a los conductores la prohibición de girar a la izquierda.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!