Locales-Esclarecieron un asalto a través de la geolocalización del teléfono robado

nokia-here-maps-iphone-6

El fiscal Francisco Furnari encabezó una pesquisa que detectó el lugar donde se activó el celular de alta gama sustraído a una empresaria, el jueves en el semáforo de ruta 8 y Carpani Costa. Los detectives de la DDI allanaron la casa y recuperaron el celular Iphone 6.

El sistema de geolocalización que tienen los celulares de alta gama ha permitido detectar donde estaba oculto el Iphone sustraído a una empresaria en un asalto, el jueves a la tarde.

Los uniformados de la DDI, tras un rápido accionar, allanaron -en la urgencia- un domicilio del barrio Jose Hernández y recuperaron un teléfono celular Iphone 6 que le sustrajeron durante un robo con armas a una empresaria.

Los efectivos de las Delegación Departamental del Investigaciones a cargo del Comisario Mayor Jorge Eduardo vera, en un trabajo mancomunado con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo del fiscal Francisco Furnari, realizaron amplias tareas investigativas bajos un sistema informático, logrado establecer que el celular sustraído de alta gama y alto valor económico, siendo un Iphone 6 se hallaría oculto en una finca ubicada en el barrio José Hernández.

Ante ello los detectives realizaron tareas de campo en forma encubierta lograron establecer la casa donde se hallaría dicho equipo telefónico sustraído a mano armada a una mujer, junto a su cartera. Ante las resultancias investigativas, personal de la DDI informo el lugar en cuestión al Fiscal Furnari, quien expidió en forma inmediata la orden de allanamiento en la Urgencia. La diligencia fue cumplimentada en el dia de hoy en horas de la tarde, por parte de los detectives quienes en la requisa de la vivienda secuestraron el equipo telefónico sustraído, el cual estaba cuidadosamente oculto.

Dicho equipo el cual fuera reconocido por la victima de su propiedad, fue restituido a la mujer.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!