Locales-Se entregó el menor acusado de ataques con armas en una fiesta

2El miércoles al mediodía se entregó en la sede de la Fiscalía Juvenil, el adolescente de 17 años involucrado en el ataque con armas de fuego a un joven en una fiesta de Fernández Blanco al 1.200, el domingo a la madrugada. El muchacho baleado se recupera favorablemente en el Hospital.

El miércoles al mediodía se entregó, en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el sujeto de 17 años involucrado en grave ataque a asistentes de una fiesta privada en Fernández Blanco al 1.200, el domingo a la madrugada.

El fiscal Daniel Aguilar ya tenía requerida la detención de este sospechoso y una vez que se presentó junto a su padre y el abogado, se ajustó a derecho y le practicaron la indagatoria, en la sede de la fiscalía juvenil de 11 de Septiembre entre 25 de Mayo y San Nicolás.

El menor se abstuvo de declarar ante el magistrado en la indagatoria, amparado en el Derecho Constitucional que lo avala. La fiscalía requeriría una medida de seguridad para con este menor por estar imputado del delito de lesiones graves.

En tanto, la víctima de los ataques más graves, el joven de 19 años baleado en la espalda, se recupera favorablemente en el Hospital San josé. Ya se encuentra recuperándose de las distintas intervenciones, en una sala común del Centro de Salud público de nuestra ciudad.

Informacion:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!