Este sábado despidieron los restos del subinspector de la Metropolitana Daniel Molero, asesinado al repeler un asalto a un almacén. Su hijo y uno de sus jefes hicieron sentidas declaraciones de dolor.

Familiares y amigos despidieron los restos del subinspector de la policía Metropolitana Daniel Molero, quien murió luego de tirotearse con un grupo de ladrones en un almacén de Logchamps.

«Te me fuiste viejo, todavía no puedo creer que no voy a volver a verte. Te voy a extrañar mucho, te fuiste como un héroe, como viviste toda la vida cuidando a los demás. Te amo mucho y siempre vas a vivir en mi corazón», escribió el hijo del oficial en su cuenta de Faceook.

«No tengo fuerzas para escribirte todo lo que siento, simplemente te dedico estas palabras. Espero verte en otra vida, viejo te amo», lamentó el chico. Y agregó: «Mi viejo se me fue, pero murió como vivió, cuidando de los demás y cumpliendo su deber».A su vez, el subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace explicó que su compañero fue «sobrepasado en número» y que cuando persiguió hacia el exterior a los dos delincuentes con los que se tiroteaba, que fallecieron momentos después, «uno (por un tercer miembro de la banda de asaltantes) que estaría oficiando de campana le dispara en la cabeza».

Pedace explicó que al agente lo están «llorando los hombres de la policía Metropolitana». Para él, Molero «reacciona con el fin de proteger a las personas que estaban en ese momento siendo víctimas del robo».