Nacionales-Un bebé murió de frío mientras su madre esperaba en la fila del banco

Carla_Giulia_salen_clinica

 La mujer estaba desde la madrugada para obtener una buen lugar en la cola y luego de unas horas observó que su hijo no tenía signos vitales

Un bebé falleció tras haber padecido el frío durante algunas horas en la jornada del viernes. Su mamá había ido de madrugada a las afueras del banco para obtener una buen lugar en la fila y así poder ser atendida primero, tenía a su hijo en brazos y luego de unas horas observó que el pequeño estaba duro y muy frío. Pidió ayuda pero no fue suficiente, cuando el pequeño fue hospitalizado, ya había fallecido.

Las causas del deceso del bebé murió fueron atribuídas a la baja temperatura. La ola de frío polar sigue sacudiendo a todo el país y la ciudad correntina de Goya -donde sucedió el dramático hecho-, no es la excepción.

La mujer empezó a gritar y llorar desesperadamente porque la criatura había fallecido. “Cuando la gente se acercó, algunos comenzaron a tocar al pequeño y vieron que estaba frío y duro. Tenía una mantita de lana y una frazadita, fue un momento muy duro”, manifestó un testigo del doloroso hecho.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!