Locales-Un detenido lesionó a un efectivo policial ,quebrandole dos dedos

14760-201406-comisariapergamino-jpg-d1c6791269c389055724fc68488df3a1_thumb_abEl jueves a la noche un preso atacó a un uniformado de la Comisaría Primera al regresar a cumplir un arresto nocturno en las celdas de la dependencia policial.

Un grave ataque sufrió un uniformado de la Comisaría Primera, cuando un convicto volvió a los calabozos de la dependencia policial a cumplir un arresto nocturno.
El agente policial sufrió la quebradura de dos dedos de la mano derecha al ser atacado por este preso en el momento que tenía que reingresar a las celdas de la dependencia policial, como establece su régimen de semi detención.
Este sujeto de 26 años está cumpliendo una sentencia a seis meses de prisión bajo ese régimen de una detención morigerada, donde tiene que cumplir con un encarcelamiento nocturno.
Al regresar el jueves a la noche a los calabozos habría insultado a todo el personal de la dependencia policial, en aparente estado de ebriedad, según lo que ha constatado el médico de Policía en las actuaciones iniciadas. El oficial sub inspector de 33 años acudió al pasillo a tranquilizar a este exaltado convicto. En el forcejeo, el recluso le pateó la mano al agente policial y le provocó la quebradura de sus dedos al golpear contra la reja de la celda.
Según los trascendidos, de fuentes allegadas a la investigación, este sujeto habría regresado de sus salidas muy exaltado y al ser introducido en su espacio de reclusión habría descargado su ira contra el uniformado.
La causa judicial quedó a cargo del fiscal Guillermo Villalba por el delito de lesiones graves, quien dispuso una serie de pericias y testimonios de testigos para luego disponer la indagatoria de este sujeto.
Semi detención
Este recluso está cumpliendo una semi detención nocturna, en el horario de 21:00 a 6:00 todos los días por orden del Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del juez Julio Caturla, en una causa judicial por los delitos de “lesiones, daño y violación de domicilio”.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!