Locales-Detienen a un prófugo, era buscado por el robo a un remis.

 236845-944-644Personal de la DDI Pergamino, a cargo del Sr. Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera, tras llevar a cabo una serie de allanamientos en el barrio 12 de Octubre y Vicente Lopez de nuestra ciudad , dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 3 Departamental, procedieron a la detención masculino de 23 años de edad, quien se encontraba prófugo de la Justicia desde el mes de Marzo del corriente año, por el delito de Robo Calificado por el Empleo de Armas, acaecido con fecha 29/02/2016, donde siendo las 23:30 horas aproximadamente, una pareja aborda un remis de la empresa Nivel, situado en calle Av. de Mayo, con destino al barrio 80 viviendas de este medio, donde una vez en el lugar el masculino mediante intimidación con arma de fuego, le sustrajo la recaudación y un teléfono celular para posteriormente darse a la fuga.

Consecuentemente personal policial actuante, bajo la instrucción del Sr. Agente Fiscal Dr. Francisco Furnari, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 Departamental,  tras lograr la individualización de dichos autores, dieron cumplimiento a diversas órdenes de allanamiento y secuestro, donde procedieron al secuestro de elementos de interés para la investigación, solicitando con posterioridad la correspondiente orden de detención para con el masculino sospechado, la cual cumplimentada con fecha 15 de marzo, había arrojado resultado negativo.-

Por otro lado y en horas del mediodía del miércoles, personal de la DDI Pergamino a cargo del Sr. Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera,tras realizar tareas investigativas en forma encubierta, procedieron en calle Mazzei entre Rafael Obligado y J. V. Gonzalez de este medio, a la detención de un masculino de 19 años de edad, en virtud que sobre el mismo pesa orden de detención, a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Pergamino, en el marco de las actuaciones rotulada “Hurto”, de trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 Departamental, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Horacio Lasarte.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!