Locales-A punta de pistola roban panadería

1795717_883237978401372_730294416960010602_n
El domingo a la mañana, un par de sujetos irrumpieron en el comercio «Betania»de avenida Yrigoyen entre Colombia y Bolivia y se apoderaron de la recaudación.
El dueño de una panadería expresó su malestar por un episodio delictivo sufrido recientemente en su comercio y no radicó la denuncia correspondiente, pese a que uniformados del Comando acudieron al llamado de emergencia, tras el suceso.
 
El asalto ocurrió el domingo a la mañana y lo protagonizaron dos delincuentes que se movilizaban en moto.
 
A las 11:30 del domingo concurrieron estos dos malhechores y a punta de pistola redujeron a la empleada que se encontraba atendiendo en el salón. Intimidándola con el arma, le exigieron el dinero de la recaudación.
 
En pocos segundos se apoderaron de la recaudación y escaparon en el vehículo que habían dejado estacionado en la vereda del negocio.
 
Los patrulleros acudieron al llamado de la víctima y al entrevistarse con el propietario del comercio recibieron las quejas por lo ocurrido y su manifiesta voluntad de no aportar datos ni hacer la denuncia correspondiente, según surge de las actuaciones policiales iniciadas de oficio por los efectivos del Comando.
 
De todas maneras, desde la Fiscalía, han convocado a la víctima para que exponga lo ocurrido y tratar de identificar a los sospechosos.
Fuente:Semanario El tiempo
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!