El hecho ccurrió durante una reunión en una casa ubicada en El Calafate. Luego de compartir varias copas, uno de los hombres le confesó a otro que había mantenido una relación con su esposa. La policía impidió que ocurriera una tragedia.

En el marco de una reunión, dos amigos se enfrentaron por una mujer y no tuvieron mejor idea que disputarse el amor de ella con el peligroso juego conocido como «la ruleta rusa», que consiste cargar el tambor de un revólver con una bala y gatillarse en la cabeza.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa del Barrio 900, cuando luego de compartir varias copas uno de los hombres le confesó a su amigo que había mantenido una relación amorosa con su esposa.Fue entonces cuando la reunión se tornó violenta y hubo un intercambio de palabras. En medio de la discusión, decidieron jugar a la ruleta rusa y que el ganador se quedará con el amor de la mujer en disputa.

Uno de ellos sacó un arma calibre 22 y le introdujeron una bala en el tambor. Ya iniciado el peligro juego, un tercer amigo intentó persuadirlos para que dejaran de accionar el gatillo.

Al no lograr convencerlos, llamó a la Seccional Primera de Policía y de inmediato un patrullero llegó al domicilio. Fue entonces que detuvieron a los tres sujetos, uno de ellos prestaría servicios en la fuerza de seguridad.

Las pericias al arma arrojaron que solo había una bala en el tambor del arma y que el casquillo estaba gatillado, aunque nunca explotó.

 

Fuente: Minutouno